en Google en podologiaalicante.com

Un centro pensado para el deporte contará con servicio de podología
jueves, junio 26, 2008, 12:40 PM


La creación del Corporea Welness Club, un proyecto que nació en abril de 2006 y que tiene previsto abrir sus puertas en la primera quincena de julio en l'Eliana (calle Tuejar, 37, frente al Centro Comercial El Osito), pretende cubrir las necesidades de un elevado número de personas de la comarca del Camp de Turia que buscan, además de la práctica deportiva, una serie de servicios complementarios que en esta instalación pueden encontrar. Con este fin, el Corporea Welness Club pone a disposición del usuario más de 11.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas, medico estéticas, de ocio y de salud.

La clínica estética cuenta con seis cabinas individuales, de las cuales tres están destinadas a la aplicación de tratamientos en seco -masajes relajantes, descontracturantes, piedras volcánicas, tratamientos faciales, depilaciones, lpg, láser-, dos se destinan a tratamientos húmedos -ducha vichy, masaje de chocolate, miel, algas...- y la última se ubica el despacho médico para dar servicio de fisioterapia, medicina nutricionista, podología y mesoterapia-




Su situación permite una fácil accesibilidad, tanto de los habitantes de l'Eliana como de las poblaciones cercanas, evitando problemas de trafico y la dificultad de aparcamiento. Todo, para que los usuarios puedan rentabilizar al máximo su tiempo.
Instalaciones
El club cuenta con una completas instalaciones, dirigidas a todo tipo de necesidades. Entre ellas, se encuentra la sala fitness, en la que ha aplicado el sistema de entrenamiento Fit IQ de Lifefitness yque dispone de un total de 54 maquinas, de las que 26 son de entrenamiento cardiovascular.

La siguiente de las salas es la de alto impacto. Terminada en suelo deportivo con un grado de absorción de impacto elevado, es perfecta para la correcta práctica de actividades como el body-pump, el step, el funky, el hip-hop, el aeróbic, el reggae-gym o el aerobox, entre otras.

La sala de bajo impacto, donde se practica gimnasia de mantenimiento, gap, entrenamiento específico, acondicionamiento físico o latino, y la sala de entrenamiento personal, destinada tanto para el trabajo de entrenamiento personal como para clases colectivas de pilates, yoga o tai-chi, están equipadas con material de Reebok Studio.

Por su parte, la sala de spinning está terminada en un suelo de elevada dureza y resistencia, cuenta con tarima para el monitor y está equipada con 40 bicis.

Las instalaciones del club se completan con cinco pistas de pádel, unos amplios vestuarios -tanto para hombres como para mujeres- que ocupan unos 700 metros cuadrados en total, una clínica estética, las piscinas y una zona de ocio que contará con un restaurante en le que se podrá degustar todo tipos de platos y en el que predominará la comida saludable.

Mientras, la zona de la piscina contará con una piscina contracorriente -cuatro piscinas contracorrientes individuales para que el usuario pueda nadar sin molestias, marcando el ritmo que desee-, el spa -diseñado en forma de circuito para que el usuario pueda disfrutar de hora y media de relax-, dentro de que se encuentra el circuito relax, diseñado en forma de circuito dentro del agua y con una temperatura de 36 grados, chorros de tres alturas para las piernas, cascada, chorro cervical, cuello de cisne, volcán y un amplio banco de hidromasaje; la pileta de agua fría, para trabajar los cambios de temperatura y reactivar la circulación y cuya temperatura será de 14 grados centígrados; el baño de vapor; la fuente de hielo; la ducha peeling; la ducha escocesa ciclónica; la ducha de esencias y la zona relax.

Gestión del centro
Corporea Welness Club es un centro deportivo privado, de cuya gestión se encarga la empresa Pro DxT Promociones Deportivas SL. El objetivo del club es dar un servicio exclusivo y de calidad a todos sus socios y, para poder cumplir este objetivo, se han marcado cupos máximos para cada modalidad a fin de no saturar las instalaciones, facilitando así que los socios trabajen en un ambiente tranquilo y agradable.

El club abrirá todos los días, con horario de lunes a viernes de 8 a 23 horas, los sábados de 9 a 22 horas, y los domingos y festivos de 10 a 14 horas.

Los interesados en obtener más información y beneficiarse del precio pre-apertura, pueden dirigirse directamente al centro.

Comentarios