en Google en podologiaalicante.com

Se gradúa la octava promoción de podólogos de la UMH
sábado, junio 28, 2008, 05:04 AM
El Aula Magna del edificio Altabix en la Universidad Miguel Hernández de Elche acogerá hoy el acto de graduación de la carrera de podología.

Por la tarde, a las seis, se graduará la octava promoción de diplomados en Podología, integrada por 43 estudiantes. El acto estará presidido por la vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional, María Teresa Pérez. Los jóvenes recibirán las becas y diplomas.





El Consejo de Calidad de la Universidad Miguel Hernández (UMH), uno de sus órganos asesores, se reunió ayer en el campus ilicitano.

En la sesión se abordaron temas tales como el nuevo plan de calidad 2008-2012, la revisión de los resultados en materia de calidad del pasado año, el nuevo reglamento de funcionamiento de los órganos competentes en esta materia, el plan de trabajo para la verificación de los nuevos grados y las actuaciones de benchmarking con empresas e instituciones de enseñanzas medias.

El Consejo está compuesto, fundamentalmente, por representantes de empresas y de centros de enseñanza media, así como de profesionales de prestigio en la materia. Entre las entidades, figuran: la CAM, Bancaja, Fundación BBVA, J&A Garrigues, Ford España, El Corte Inglés, Aenor, Pikolinos, Grupo Ballester, Estrategia y dirección, Auplasa y Estructuras Costablanca.

Comentarios