en Google en podologiaalicante.com

Los consultorios de El Realengo y San Felipe Neri ofrecerán servicio de Podología
martes, diciembre 16, 2008, 03:36 AM

Los consultorios médicos de las pedanías de El Realengo y San Felipe Neri van a contar con servicio de Podología. En un principio, se prevé que el servicio se ofrezca los martes y los jueves, es decir, los días en los que hay consulta médica. Este servicio ha sido adjudicado por la Concejalía de Sanidad, en un concurso público, a la Clínica Podológica Crevillent, de María José Mercador Cobacho.
El concejal de Sanidad, Juan Carlos Penalva, explicó que "este servició vendrá a complementar la actividad semanal de los consultorios y siempre sin interferir en la actividad médica que se realiza en dichas dependencias". La clínica adjudicataria ofrecerá el servicio y los consumibles necesarios para la prestación del mismo. Además, la concesionaria asume un canon, en virtud del servicio, que será destinado a las mejoras que precisen ambos consultorios municipales.
Por otro lado, la Concejalía de Sanidad ha realizado una serie de mejoras en el consultorio de... El Realengo. En este sentido, Juan Carlos Penalva informó que "se ha renovado por completo el sistema de aire acondicionado y calefacción, para lo que el Ayuntamiento ha realizado una inversión de 4.500 euros". Con ello se ha normalizado una situación deficiente de unas instalaciones que venían dando problemas.

Comentarios