en Google en podologiaalicante.com

De Chávez: "El tacón es el 'burka' de la mujer occidental"
lunes, diciembre 1, 2008, 06:06 AM



«El tacón es el burka de la mujer occidental», afirmó Asunción González de Chávez ayer en las 3ª Jornadas Estatales sobre Violencia de Género. Durante dos días se atacó esta lacra social desde diferentes perspectivas. Profesionales que trabajan e intervienen en este campo desvelaron todas las caras de este tipo de violencia.

Un numeroso público asistió con interés y participación a los estudios y experiencias profesionales que se expusieron en materia de educación-prevención, detección de la violencia e intervención y tratamiento. «Los valores de masculinidad y feminidad están inscritos en el registro de la dominación de los hombres sobre las mujeres, en función del cual se han creado unas estructuras psíquicas que han servido de soporte y ha cimentado el ejercicio del poder por parte de los hombres y el sometimiento de las mujeres», declaró Asunción González de Chávez en su ponencia Violencia simbólica y violencia de género.

Cuando de Chávez habla de violencia simbólica l.... Leer más...
( 1123 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 1080 )

ESWT para la fascitis plantar
lunes, diciembre 1, 2008, 05:27 AM

NUEVA YORK (Reuters Health) - Los pacientes con un problema frecuente y doloroso en el talón llamado fascitis plantar mejoran con un nuevo tipo de terapia por onda de choque, en el que la energía abarca una mayor área de la piel, informó un equipo de investigadores en Alemania.

El tratamiento, llamado terapia extracorpórea por ondas de choque radiales (ESWT, por su sigla en inglés), "se recomienda para los pacientes con síndrome de espolón de talón resistente a la terapia", escribió el equipo dirigido por el doctor Ludger Gerdesmeyer, de la Clínica Mare, en Kiel-Kronshagen.

"Especialmente en los casos en que falla el tratamiento no quirúrgico, la ESWT es una excelente alternativa porque no se necesita anestesia ni largos períodos de recuperación", añadió.

La fascitis plantar es una inflamación del tejido que sostiene el arco del pie. Un 10 por ciento de los pacientes necesita cirugía y un período de recuperación extendido, señaló el equipo.

El uso de la ESWT está aumentando como alternativa a la cirugía de la fascitis plantar, señaló el equipo, pero los ensayos clínicos que la comparan con placebo dieron resultados contradictorios.

La terapia estándar emite ondas de choque precisas en el punto más delicado del pie del paciente, mientras que la radial abarca un área mayor y no penetra tan profundo en el tejido.

Para investigar la efectividad del nuevo tratamiento, el equipo le asignó al azar a 245 pacientes con fascitis plantar crónica tres terapias con ... Leer más...
( 1205 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 975 )

Chancletas a cambio de tacones. Todo por la salud..¿podológica?
domingo, noviembre 30, 2008, 06:20 AM



Policía proporcionará chancletas a las mujeres borrachas para que no se caigan

El Ayuntamiento de Torbay ha aprobado un gasto de 36.000 euros. La Policía llevará bolsas de chancletas y las dará si zigzaguean.

Un municipio del suroeste de Inglaterra proporcionará gratuitamente chancletas a las mujeres demasiado borrachas como para volver a casa con tacones altos.

Se trata de una iniciativa conjunta de la policía de los condados de Devon y Cornualles, el municipio de Torbay, el servicio de ambulancias y bomberos y la autoridad educativa local, informa hoy el diario The Times.

Su objetivo es reducir en todo lo posible la cifra de mujeres lesionadas mientras duren las celebraciones de las fiestas navideñas, normalmente regadas con abundante alcohol.

La policía llevará bolsas con chancletas y las pondrá a disposición de todas aquellas mujeres a las que vea caminar zigzagueando.

Lemas contra el alcohol

Las chancletas, que llevan impresos mensajes sobre la conveniencia de no abusar del alcohol, estarán también disponibles en diversos puntos de la ciudad.

El grupo de presión ´Taxpayer´s Alliance´ (Alianza de los Contribuyentes), calificó el plan, que ha costado el equivalente de 36.000 euros, de "estúpido despilfarro del dinero público".

El dinero presupuestado para esa iniciativa cubrirá también el costo de los preservativos y dispositivos de alarma para casos de violación que se entregarán también gratuitamente.
( 983 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 936 )

Podólogos examinaran la huella de los atletas que participen en la San Silvestre
domingo, noviembre 30, 2008, 05:48 AM

Empiezan los entrenamientos para la San Silvestre.
Este sábado comenzaron en el Parque del Retiro los entrenamientos preparatorios para los corredores populares que disputarán la próxima edición de la San Silvestre Vallecana, en la que tomarán la salida 27.500 atletas.

A partir de esta semana, y los sábados 6, 13, 20 y 27 de diciembre, entrenadores cualificados liderarán estas sesiones, que comenzarán a las 10.00 horas junto a la Plaza del Ángel Caído. Además se espera la presencia de atletas profesionales de Nike en alguno de los entrenamientos.

Por otro lado, este fin de semana, a partir de las 17. 00 horas, un equipo de podólogos a cargo del equipo del doctor Cebollada realizará análisis completos de pisada a todos aquellos corredores que estén interesados en tener más información sobre su forma de apoyar, en el Nike Store de Gran Vía.
( 1094 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 989 )

Descubierto por su olor a pies¡¡¡¡¡¡¡
viernes, noviembre 28, 2008, 04:14 AM

Tremenda sorpresa se llevó una familia del municipio de San Pedro al encontrar a un menor al interior de su residencia quien intentaba robar para adquirir dorga; sin embargo su ubicación fue peculiar ya que se qutió los tenis para no hacer ruido y su olor terminó por delatarlo

Info7 - Los hechos ocurrieron en la calle San Patricio de la colonia Valle del Seminario donde al percatarse de la llegada los propietarios del inmueble, Hugo Santos de 13 años optó por esconderse en el baño. Al ingresar a la vivienda, los moradores se percataron de un desagradable olor por lo que siguieron el rastro hasta dar con el menor infractor.

Por tal motivo dieron aviso a los guardias del sector residencial así como a la policía municipal quienes trasladaron al menor a la corproación. Al arribar a la demarcación policiaca, Hugo aceptó su responsabilidad asegurando que nunca había sido detenido desde aún habiendo cometido delitos desde los 10 años.
El menor fue ingresado a un área especial a fin de que sea resuelta su situación jurídica.
No sabemos si a partir de ahora acudirá al podólogo para solucionar su posible problema de bromohidrosis

video reconstrucción

BROMOHIDROSIS
El sudor controla la temperatura del cuerpo y elimina las toxinas, que son productos del metabolismo del cuerpo. El es estéril cuando sale del... Leer más...
( 1159 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 992 )


<< <Anterior | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | Siguiente> >>


home

shoe sale, 2014 christian louboutin cheap louboutin, red bottom shoes sparkly high heels,prom shoes cheap christian louboutin,prom shoes high heels 2014